Cómo evitar la sensibilidad tras operación de fimosis

¿Cómo se evita la sensibilidad del glande tras operación de fimosis? El roce con la ropa interior y demás sobre todo a la hora de dormír

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es utilizar bóxer semi-ajustados para evitar el roce, unos que te ajusten bien pero no muy apretados. Si se te presenta problemas como que se te pega la cabeza del glande a la ropa interior una crema puede ayudar.

Gracias por respuesta.Cuanto tiempo suele durar y que tipo de cremas son las que me dice?

Saludos

Yo utilice una de bayer, después me entere que era para infecciones cutáneas, pero en realidad me ayudaba con evitar que se me pegara a la ropa interior. Tu medico puede recetarte una, de verdad no recuerdo el nombre. Yo la utilice por muchos meses, no por las molestias esas por tarde a los 50 días ya, pero si cada vez que tenia una erección o después de masturbarme segregaba como un liquido en una cantidad microscópica, aun lo hago y eso puede ocasionar que la cabeza del pene se me pegue a la ropa interior y es molesto la despegada.

Me opero el día 20 debo utilizar gasas para evitar el roce en el glande

Gracias

Si en un principio debes utilizar gasas ybrealizar curas diarias. Te vas a operar recientemente no hya mucha informacuin en la red. Yo no documente mi proceso si te nace tubsugeriria documentaras todo tu proceso en un blog. Barrando dia a dia todo lonque cruza tu mente respecto al proceso. Si pudieras hacer un registto fotografico del proceso seria excelente (aunque depende de si te sientes comodo) podrias ayudar a mucha gente que despues le toque pasar por lo mismo.

Cómo puede acelerarse el proceso de caída de los puntos, llevo ya 4 semanas operado.

Saludos

No hay manera de acelerarlo cada quien tiene su tiempo, ya deben estar que empiezan a caerse. De todos modos puedes pedir consulta con el medico para que chequee y si todo esta bien el podría proceder a retirarlo.

Hola de nuevo.

El día 20 hizo 2 meses desde la operación de fimosis y el problema viene a la hora de mantener relaciones.Al principio tengo una erección normal, pero al poco se pierde noto un pequeño hormigueo en la punta del glande y no recupero de nuevo.

Saludos

Debes ir al medico puede ser que aun tienes hipersensibilidad y eso ocasiona que llegues al orgasmo muy rápido y ese hormigueo o cosquilleo es lo normal después de un orgasmo. Puede un hombre experimentar orgasmos sin eyacular en algunos casos. Pero si debes consultar con tu urólogo y el te direccionara con un especialista si es necesario.

Gracias por la respuesta

El problema es que no llego a la eyaculación, consigo la erección pero cuando llega el momento de penetrar la pierdo

Saludos

Cordial salido

En ottas circunstancias logras mantener una erección más tiempo. Como al despertar, las famosas matitinas o en esas te pasa lo mismo.

Logro mantenerla pero creo que menos tiempo que antes no se si será psicológico, no se si algún producto natural puede ser efectivo cómo la L arginina

Saludos

Es psicológico seguro de alguna forma desarollastes miendo a penetrar por el dolor que te imaginas.

De todos modos deber ir donde un medico y el te referirá a un especialista el necesario. Pero si descartar cualquier causa física(que no creo)