¿Podrías asesorarme, tengo el mismo problema acerca del puenteo con 2 routers?

Vi tu consulta acerca de que conectaste dos routers de forma inalámbrica y es exactamente como me esta pasando a mi, tengo bastante señal pero al conectarme no carga ni siquiera facebook (o tarda demasiado) y de igual forma si me conecto con el principal puedo ver hasta videos aunque no tenga mucha señal... Por favor podrías guiarme de como los configuraste ya que no quiero cablear los router, los 2 son tp-link. Configure el segundo con mi laptop desconectada de la red inalámbrica ya que entraba en conflicto si lo hacia conectado porque me detectaba los dos routers para acceder al menu de estos. La distancia entre ellos creo que no es mucha, apenas son 15 mts, creo que no es mucho. En fin cualquier cosa me ayudaría.

2 respuestas

Respuesta

Yo de momento cambiaría la dirección ip del segundo router, si tienen la misma te dará conflicto de red. Por ejemplo al primero le pones la 192.168.1.1 y al segundo la 192.168.1.2

¡Gracias! Bien intentare eso aunque me están recomendando que realice la conexión de forma cableada y así me evito más configuraciones y desconexiones que puedan ocurrir. Saludos

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=3JbYfmGA_4g  Siguelo paso a paso. Este fue el único tutorial que me sirvío.