Porque mi hija de casi 8 años se corto el pelo tiene algun problem?

Lo que paso que estaba en su recamara sola porque la puse a doblar su ropa y cuando salio la vi y todo el fleco se lo corto porque ya no le gustaba. Yo la verdad me puse a reír y a llorar al mismo tiempo, por que ya habíamos hablado de no cortarse el pelo en otras ocasiones. Real mente estoy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Quizás algo la molesto, y lo hizo por eso, tendrías que hablar con calma con ella, a ver si se "suelta", si es eso solo, quizás no se un motivo grave, puede ser por que algo que se le prohibió, lo haga hacer lo contrario, puede que quiera parecerse a alguien que tenga el pelo corto, vaya a saber que pasa por su cabecita, no la retes, trata de que en algún momento, lo diga. Me parece muy bien que te ocupes de la chica, esa edad, es muy importante, suerte.