¿Por que llega tan lejos y después no tiene sexo conmigo?

Hay un chico, lo conoci despues de separarme de mi ex, y es incluso un amigo suyo. A partir de la primera vez que nos vimos senti una atracción muy grande por el, hasta el punto de seguirle el juego histerico. Empezo siendo muy amoroso, nos vimos por un mes casi todas las semanas y después se fue cortando. Después de eso para volver a vernos siempre pasan varios meses. Siempre buscandome cuando no hay nadie más, como ultima instancia y yo siempre aceptando. No tenemos conversaciones por facebook, no nos enviamos mensajes, nada de eso, el solo aparece cuando tiene ganas de verme y yo acepto. No lo espero, ni mas ni menos, pero cuando me llama siento que debo acudir a el. Ahora, el problema es, que nunca concretamos el sexo, me excita mucho, incluso se que lo excito mucho a el, nos besamos, nos tocamos, hacemos toda la previa pero al momento de realmente tener sexo por distintos motivos no lo hacemos. Se queda a dormir conmigo y pasamos una noche muy linda, pero no va mas alla de las caricias.

Al comienzo, las primeras veces que nos vimos, era yo la que se negaba a la penetracion porque tenía clamidia y no queria contagiarlo. Esto nunca se lo dije, pero ahora, pasado el tratamiento y habiendome curado, creo que con mis actitudes le demostre que ya estaba lista para entregarme a él, y en ese momento, fue el quien no quiso hacerlo. Esto sucedio ayer: nos volvimos a ver pasados algo asi como 5 meses, no lo se, perdi la cuenta, ambos teniamos ganas de estar con el otro, vino a mi casa, yo estaba segura de que esta vez tendriamos sexo definitivamente, y el se nego... Hice todo lo posible por demostrarle con mi cuerpo que queria que lo hicieramos, quizas no me anime a decirselo, pero creo que fui bastante obvia, sin embargo, al estar a punto, me dice "basta". Y se detiene el jugueteo por unos minutos, y vuelve a empezar, y asi sucesivamente.

Llegue a pensar que no lo exitaba lo suficiente, pero me di cuenta de que no es asi, porque se levanto para ir al baño, luego fui yo y habia dejado semen en el inodoro.

La verdad es que me molesta un poco porque podria ser una relación muy buena, somos frios el resto del tiempo pero cuando nos decidimos a vernos tenemos mucha quimica, excepto por ese pequeño gran problema.

Incluso cuando yo no me sentia bien para hacerlo debido a la clamidia, hubo algunas veces en las que me detuvo y dijo "basta". No se si esta inseguro, o que es lo que pasa, si fui yo en los primeros encuentros al negarme quien causo esto y continua pensando que no quiero hacerlo, si realmente tiene algun problema sexual o si solo esta jugando conmigo.

Y después pienso, si realmente causé la impresión de que no quiero tener sexo con el, ¿por qué sigue buscandome? ¿Por qué hace el jugueteo previo y se queda a dormir? ¿Es posible que solo busque una compañia y no tenga realmente la necesidad de tener sexo?

Es una relacion muy rara, ninguno de los dos le pregunta al otro estas dudas... Y al final todo termina sin llegar a ningun lado. Ahora el se va de viaje y no voy a volver a verlo por muchisimo tiempo, pense que seria la oportunidad de tener el mejor sexo de nuestras vidas, pero no la aprovechó... Me quedan algunas semanas para ver si algo sucede, ¿qué deberia hacer? ¿Lo vuelvo a llamar y le digo que quiero hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

Ante todo creo que deberías salir de esa relación cuando puedas, por varias razones, la primera es que vos estas esperando hace mucho algo que el no te puede dar o parece no querer hacerlo, eso te genera mucho sufrimiento o al menos ansiedad al no saber que es lo que él realmente quiere, eso lo primero, ahora si optas por seguir en esta relación, las causas por las que no quiera tener relacioes pueden ser muchas pero ninguna tiee que ver con vos, puede ser que sea inseguridades de el mismo, algúna mala relación previa que le genera miedos con vos, pueden ser muchas cosas, pero no tienen que ver con vos sino con él.

Respuesta

No es una relación sana para ninguno de los dos, siendo tu la más perjudicada, puesto que tienes muy altas tus expectativas mientras él solo lo pasa genial y listo.