Descubrí mi glande hace unos días y...

Tengo 16 años, hace unos días bajé el prepucio y salio el glande, cuando mi pene esta erecto el prepucio baja bien pero justamente se detiene en la base del glande, me di cuenta que el frenillo estaba muy estirado la pregunta es ¿me tienen que quitar el frenillo? ¿O qué?

1 respuesta

Respuesta

Se estira eso es lo normal, salvo se vuelva algo doloroso que te impida disfrutar no tienes nada que hacer.

De modo que relajate, salvo sea algo doloroso o que llegue a desgararce un poco y cree tejido cicatrizante que lo vuelvan menos flexible. Pero creo no es tu caso.