No siento placer cuando penetro

Soy manuel tengo 21 años y cuando estoy teniendo relaciones sexuales no siento placer no siento nada, tampoco me siento nervioso sera que necesito de un lubricante, también uso condón, esto ya me paso dos veces que es lo que necesito...

1 respuesta

Respuesta

¿Sientes placer con la masturbación?, es decir, ¿alcanzas el orgasmo cuando te masturbas?

si, con la masturbación si siento placer.

Si obtienes placer en el momento del orgasmo con la masturbación, es obvio que no tienes problema orgánico alguno para conseguirla en la penetración. Pero hay algunas variables que pueden limitar o reducir la sensibilidad del glande durante la penetración e impedir incluso la eyaculación,( aunque no sé si llegas a eyacular o no ) por ejemplo, el condón, el exceso de lubricante o un exceso de dilatación vaginal.

no llego a eyacular, no e usado lubricante leí que los a base de agua me podrían ayudar a sentir algo, otra opción son los aceites de coco y almendra

Eso cambia la situación y puede tratarse de una disfunción llamada aneyaculación.

¿Nunca has llegado a eyacular con esta chica?

¿Lo has conseguido con otras chicas (si las ha habido)?

no con ninguna he eyaculado

entonces eso es lo que tengo aneyaculación

Opino que puede tratarse de esta disfunción. Es un problema psicológico y no orgánico ya que puedes obtener el placer con la masturbación y tiene su origen en la ansiedad. Puedes abordarlo mediante ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática. También puede ayudar el sexo no exigente.