Porque no me baja el período? GLANIQUE

Mi periodo es cada 28 29 30 Días el mes pasado me vino el día 29 y se me fue el día 2 al 3 día de que se me fue tuve relaciones sexuales sin protección y al Día y medio de este me tome la pastilla de emergencia, contando 12 Días desde que me tome la pastilla tuve un sangrado de color marrón negro biscoso aveces rosado durante 5 Días el 25 de septiembre me tenía que venir el período pero no me vino nada, yo me toque y adentro tenía sangre Rosa como cuando la menstruación va a bajar pero no me bajo nada.. Y ya han pasado 7 Días y nada que me baja estoy muy preocupada porque es primera vez que esto me pasa y necesito ayuda :(

1 Respuesta

Respuesta

Relajate, en cuanto pienses que no estás embarazada, entonces te bajará de forma normal, no tienes de que preocuparte, es todo mental