Error ntdll.dll al usar sony vegas pro 11

Utilizo el sony vegas pro 11 para trabajar los videos, antes funcionaba perfectamente, pero ahora, puedo trabajar con el programa sin problemas, pero cuando termino el proyecto e intento reenderizar me sale un mensaje de error y se cierra el programa. El mensaje es el siguiente:

Problem Description
   Application Name: Vegas Pro
   Application Version: Version 11.0 (Build 370)
   Problem:             Unmanaged Exception (0xc0000005)
   Fault Module:        C:\Windows\system32\ntdll.dll
   Fault Address: 0x7737234D
   Fault Offset: 0x0004234D

Fault Process Details
   Process Path: D:\sony vegas pro 11\FileIOSurrogate.exe
   Process Version: Version 11.0 (Build 370)
   Process Description: File I/O surrogate (not visible)
   Process Image Date: 2011-09-27 (Tue Sep 27) 11:36:44

E intentado restaurar el pc a hace un 15 días que es lo máximo que me deja y no se ha solucionado el problema. También e intentado desinstalar y volver a instalar el programa y nada. He echo una búsqueda de errores exhaustivas y me sale algún error que no se puede reparar automáticamente. Y he utilizado el dll suite y me ha reparado los errores que ha encontrado en los archivos dll.

No he observado ningún otro fallo en el pc, solo el de reenderizar en el sony vegas pro 11.

Respuesta

Como complemento a la respuesta del compañero, también te recomiendo que hagas una comprobación de errores del disco

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/check-your-hard-disk-for-errors

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No pones el windows que usas ni tampoco el service pack...

Como método general te puedo decir que pruebes a bajarte el archivo .dll de internet y lo instales en la carpeta que da el fallo.

Otro método seria bajarte una version más actualizada, eliminar la que tienes ahora mismo y pasar el CCLEANER para borrar los archivos basura y errores del registro de windows y luego instalar la nueva.

Respuesta

Descarga El dll. A través de esta página:

http://es.dll-files.com/ntdll.dll.html

Espero Que Mi Respuesta Te Allá Ayudado ;D