Librerías para Fox Pro 9.o

Me gustaría saber que archivos hay que copiar en un ordenador para poder ejecutar un programa creado con Fox Pro 9.0, se que en el 6.0 eran 2 VFPRUN.dll y otro más.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que copiar en la carpeta windows\system32 o si quieres estar más seguro que funcione, en la carpeta de la aplicación los siguientes archivos:
(Runtime)
vfp9r.dll
vfp9t.dll
(Idioma)
vfp9renu.dll
(Utilidades)
Msvcr71.dll
gdiplus.dll
En la ayuda de vfp9 busca "Application Distribution Process" y tendrás una explicación más amplia.