Impago hipoteca expareja con documento cesión propiedad

Cuando me separé hace un año firmé un documento en el que cedía la propiedad a mi expareja y él se hacia cargo de la deuda. El banco no nos ha concedido que yo salga de la hipoteca y el problema es que mi expareja ahora a dejado de pagar las cuotas. Por el momento, he empezado a hacerme cargo de las cuotas para evitar entrar en la lista de morosos pero quería saber si habría forma de obligarle a pagar.

1 respuesta

Respuesta

¿El documento ese que dices es un documento notarial de compra venta o de extinción de condominio? Pues ve a un Notario y hazlo bien antes de que sea demasiado tarde.

Con ese documento que dices, no se si es documento privado o notarial, y según como este redactado, le puedes pedir judicialmente lo que has pagado tu. Y si no paga voluntariamente embargarle su piso