Futuro en el amor,¿Tendré novio pronto?

¿Tendré novio pronto? ¿Sera pasajero o duradero? ¿Sera de mi país o extranjero?

3 Respuestas

Respuesta

Mi especialidad no es el tarot ni las prediciones, siento no poder ayudarte. Te deseo mucha suerte

Respuesta

Steph23, estas deseando a alguien que te quiera y que te ame, que sea tu complemento y que te haga sentir la única mujer del mundo pero sabes, si eres joven, atractiva y segura de si, llegará alguien que al verte se derrita y sienta muchas emociones que querra besarte todo el tiempo; sabes, primeramente debes hacer parte tu también, si algún chico que se interese en ti y sientas algo también por él, te recomiendo que comiensen por una amistad, ya que ser amigos, se va construyendo lazos muy fuertes y duraderos, cuando el tiempo pase y su amistad no caba más, se pueden declarar y convertir esos sentimientos en noviazgo, y si tuvieron una buena amistad y se conocen el uno al otro pues su noviazgo será duradero.

Te preguntare una cosa, ¿por qué deseas que tu propecto de novio sea de otro país? Pues no puedes aspirar que tu novio sea extranjero, pues hay muchos hombres en tu país, sea cual sea, que darían su vida para tener novia y eso seguro no lo ves, pues no se como eres pero debes de pensar si quieres novio, debes de elegir uno bueno y con buenos valores, que te sepa quererte y amarte como para comenzar como amigos para así conocerse mejor y no tener discusiones después, si es que en ves de una amistad, de una quieran ser novios, pues si es el caso, esta relación puede que sea pasajera, muy improbable que sea duradera ya que tendrán más problemas con respecto a los defectos que a las cualidades!

Espero que te haya servido mis opiniones al respecto y por cierto, soy colombiano y me puedes encontrar por Facebook al mismo nombre de mi perfil aquí en TodoExpertos para conversar al respecto. Es todo un placer haberte ayudado.

¡Gracias! Muchas gracias. Preguntaba si de otro país, porque mayormente se me acercan más personas extranjeras. Pero me da igual de donde sea. Pero si quiero eso que dices. Alguien quien me complemente y es cierto, por la amistad se empieza y así uno evita mal rato. Gracias por el consejo.

Respuesta

Quiero darte un consejito, mira según lo que preguntas tiene fácil solución, la tienes tu y tu decides cuando quieres que entre alguien en tu vida, hay muchos factores que determinan eso.

¿Primeramente tienes que preguntar te por que quieres tener pareja? ¿Soledad? Si la respuesta es si debes buscar por que te encuentras sola (sensación y pensamiento) y buscar el origen de esa sensación.

Decirte que para amar con salud uno debe dejar de sentir soledad antes de tener pareja por que eso dice que eres apta para amar . si quieres tener pareja para rellenar algún aspecto no es muy saludable por que te traerá dependencia emocional de la pareja y eso no es bueno.

Muchas suerte y espero que llegue pronto esa persona

Muchas gracias! Pregunto solo por curiosidad, muy bueno tus consejos!

Yo también tengo curiosidad cuando entrara una chica en mi vida pero quizás por el momento no me siento preparado y por eso no llega, decirte que seguro te llegara pronto, simplemente llegara, eso es lo que yo creo.

¿Qué ed lo que buscas en un hombre?