Problema con internet explorer y facebook

Desde ayer, al intentar entrar en facebook a través de internet explorer, me sale ésto:

Para mejorar tu experiencia en Facebook, cambia a nuestro sitio básico o actualiza tu navegador y no me sale nada aunque si parece que estoy conectado.

Mi consulta es sobre que tengo que hacer para que salga el facebook normal, tengo el explorer 8 y windows xp.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pasa es sencillamente que tienes un buscador web obsoleto y facebook te advierte que no funcionara bien en ese buscador.
No hay nada más arriesgado que usar internet explorer anticuado. Yo ni lo abriría, enserio.
Consejo, instala Firefox.
https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

Ya, solo uso explorer para jugar en facebook, no hay un explorer actualizado?

Si, claro. Con una búsqueda lo encontraras, pero insisto en que deberías dejar de usar el inseguro internet explorer sobre XP