Hace mas o menos seis meses que tengo problemas con una alergia. Urticaria Colinergica.

Fui a dermatologos y estos me recetaron medicamentos (Antiestaminicos y algunos corticoides), pero esto no me ha funcionado. ¿Cómo hago para controlarla?

1 Respuesta

Respuesta

No es mi albosuta especialidad ( ojos) pero lo bueno es tratarlo por vía ganeral con antialérgicos o antihistamínicos simples.

Dale una mirada sobre si cuando estas psicológicamente más bajito no recrudece el problema.