Filtrar en un combox por mes anterior en excel vba con userform de manera automática tomando en cuenta la fecha de la pc

Tengo una consulta hay una posibilidad de crear un combox donde yo pueda filtrar datos de mi planilla de timbrados pero que tome el mes anterior o sea que lea la fecha de mi computadora, ejemplo si en la fecha de la computadora esta en agosto 2015, al elegir el combox "mes anterior" que me complete de manera automática del "desde 01/07/2015 hasta 31/07/2015" o sea que siempre lleve en cuenta la fecha de la computadora.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Para llenar los combos con la fecha del mes anterior:

 udia = Day(DateSerial(Year(Date), Month(Date), 1) - 1)
            ComboBox2 = DateValue("01/" & Format(Month(Date) - 1, "00") & "/" & Format(Date, "yyyy"))
            ComboBox3 = DateValue(udia & "/" & Format(Month(Date) - 1, "00") & "/" & Format(Date, "yyyy"))
            ComboBox2.Enabled = False
            ComboBox3.Enabled = False

sal udos