Vincular Valor Máximo de Control de Numero con celda mediante macros

Tengo un control de numero el cual tiene un valor mínimo, en este caso 1, un valor máximo en este caso 24, pero que cambia a menudo, el caso es que deseo que este valor máximo del control de numero (estático) este vinculado con una celda, el cual me va a dar el nuevo valor máximo, según se incrementen las filas de la celda en mención, Espero haberme dejado entender. Gracias a todos por su amable atención.

1 respuesta

Respuesta

Como se trata de un control del grupo Formularios, coloca este código en un módulo. Ajusta el nombre de tu control y la celda donde indicarás el valor máximo :

Sub ajusteSpin()
'x Elsamatilde
    ActiveSheet.Shapes("Spinner 2").Select     'AJUSTAR NOMBRE
    Selection.Max = [A1]                       'AJUSTAR CELDA CON VALOR MAX
[A1].Select
End Sub