Saludos a todos soy nuevo: como crear interfaz?

Como puedo crear una interfaz entre pc y dispositivo externo.

1 Respuesta

Respuesta

Un interfaz es un circuito, que adapta la salida de un PC a algún aparato exterior que se alimenta de otra fuente de alimentación. Además puede incluir aislamiento galvánico.

Como el aparato exterior puede ser de muchas maneras, lo primero que hay que saber es de que aparato se trata, y que es lo que tiene que hacer. No hay una solución universal.