Falta de caracteres sexuales masculinos (20 años)

Soy hombre tengo 20 años y no tengo vello facial ! Creo que mis testículos son pequeños y mi pene en su máxima erección mide 11 cm ; tengo vello axilar, púbico, vellos en las piernas y en el ombligo (esa línea de vello del ombligo al pene) y parece todo normal ! Menos mis medidas y la ausencia de barba ; ¿Seguiré desarrollándome? ¿Qué puedo hacer? ¿Usar algún tipo de hormonas?

1 respuesta

Respuesta

Creo debes ir a un Medico porque la ausencia de bello Facial puede ser normal

Peno la medida de tu pene si se considera Muy pequeña

Puede deberse a un retraso en desarrollo. En el Caso de hombres es paulatino y puede seguir has más alta de los 24 años, pero es algo que yai te mortifica y debes atenderlo si es algo normal salas de la dvda

Dependiendo de tu raza y nacionalidad esto más que un problema medico puede ser una condición normal.

He visto un documental sobre hombres y mujeres transgeneros ! Y los médicos les fabrican penes de 14 a 17 cm ! Osea que consideran esas medidas como "normales" y luego cuando uno va al endocrino (en mi caso) la doctora (que por cierto no parecía muy experta en el campo) me vio el pene flácido de 5 cm y unos testículos que yo considero pequeños (la oi murmurar algo así como "tamaño 16") y me dijo que todo parecía normal ; ¿Ahora estoy esperando los resultados del análisis de testosterona pero ahí terminara la cosa? ¿No debería revisarme más a fondo? ¿Y los andrógenos? ¿Y la hormona de crecimiento? ¿Solo testosterona? ¿Qué raro . . . por que más hombres no acuden al endocrinólogo o al urólogo si No están conformes con su desarrollo? ¿Si los transgeneros pueden hacerlo por que no los hombres de nacimiento también?

El tamaño flácido puede ser normal, lo que si se considera pequeño es el tamaño en erección. De modo que hay si no lo vio erecto no podía llegar a otra conclusión hay personas con el pene flsido muy pequeño pero al tener una erección.

Lo tienen de tamaño normal.

Mira amigo, haste revisar espera los resultados, respecto a los testículos normalmente siempre son pequeños lo importante es que cuelguen y su forma, ellos cuentan con algo para medir su tamaño y clasificar lo. Si te dijo es normal creerle.

Ahora si después de exámenes médicos resulta que el tamaño de tu pene erecto es es y no hay ningún problema. No pasa nada hay métodos quirúrgicos que puedes realizarte para incrementarlo. Si bien en los latinos o europeos un pene de 11 cm puede ser pequeños en otras razas puede ser normal, si no recuerdo mal en china, japón la media es mucho menor. De todos modos no es algo que te impida tener una vida sexual normal, muchas mujeres prefieren un pene un poco mas pequeño ya que las lastima menos durante las relaciones, otras si los prefieren de cierto tamaño, la verdad el tema del tamaño del pene preocupación mas de los hombres que de las mismas mujeres.

Espera a que cumplas 24 años, si no crece mas y representa para ti esto un problema (a lo mejor tienes para entonces pareja y son felices) averiguas por una cirugía, te aconsejo que esperes por que toda cirugía pro sencilla que sea implica un riesgo.

Hoy volví al endocrino y los resultados dicen "3.99" de un rango referencial de "hombres: 1.93 - 8.36" ; la doctora me dijo que era un poco bajo pero que es normal así que no me harán tratamiento hormonal ni nada. Obviamente no estoy feliz con eso ! Mis amigos y otros hombres incluso más jóvenes que yo son más masculinos y no me puedo quedar así ! Esa doctora jura que soy normal ( teniendo en cuenta que cuando me midió los testículos lo hizo con su mano y calculando por que no tenia la herramienta indicada, ese collar con bolas) y no se que hacer ; mis bolas apenas cuelgan y mi pene bueno ya sabes . . . no quiero lo de la cirugía por que eso es artificial y solo afecta al pene ! Yo me he desarrollado a temprana edad pero poco ! A los 11 años ya estaba como estoy ahora a los 22 ; le dije a la endocrinóloga si tenia desarrollo tardío o incompleto y me dijo que No ! Que tal vez más adelante me salga barba. Pero todos mis parientes masculinos tienen vello facial normal, mi hermano a los 15 ya se afeitaba ! ¿Ya qué los doctores no quieren ayudarme que puedo hacer? No me voy a quedar así !

Estoy hechando memoria, mi desarrollo dio un brinco en dos meses, de las vacaciones de 9no. A 10mo de bachiderato. No se si tu ya hechastes ese estiron. La verdad lo recuerdo por la estatura pase ese verado de ser de los de baja estatura a ser de los altos, la verdad en el tamaño del pene no recuerdo. Respecto a los bello facial y en otras areas, como te digo es normal que algunas personas tengas mas o menos, o mas grueso o mas fino, de hecho muchos deseariamos tener un poco menos la verdad. Sin embargo te entiendo, no debe ser facil sentirce menos masculino.

Es importante consultes con un medico especialista en tu caso, yo buscaria un sexologo, hoy en dia hay medicos con varias especialidades ojala lo considuieras endocrino o con urologia tambien. No hay nada peor en la vida que no se feliz con uno mismo, por eso te digo busca ayuda de un buen sexologo y que el te oriente hacia otros especialistas si son necesarios. La busqueda muchas veces de un buen medico es dificil por que suelen muchos sub-estimar como un problema puede afectar tu vida.

Claro hay la posibilidad que no tengas ningun problema fisico o hormanal, y siemplemente tengas que aceptarte tal como eres, habla con tu padre si es algo genetico hay posibilidades el halla tenido un desarrollo tardio o tambien halla pasado por tu proceso y de ser asi es quien mejor puede orientarte, a lo mejor el no pero si algun tio.