Problema sobre bola junto al testículo, 14 años

Tengo 14 años, hace un poco menos de un año que junto a mi testículo derecho tengo una bola un poco más grande que el testículo ( 4 cm aprox) no presenta dolor, ¿ni nada al respecto, necesito saber, que es? ¿Es urgente acudir al urólogo? ( No he tenido relaciones sexuales)

Estos últimos meses, me ha salido sangre como 4 veces al orinar, ¿tendrá relación a lo de arriba? Y si no, ¿Qué es o porque se produjo?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser muchas cosas, seria irresponsable decirte que es sin un examen medico previo. No quiero imaginar todo lo que a cruzado tu mente.

Quítate la pena y pídele ya tus padres te lleven al especialista pero rápido, llevas un año. El síntoma de la sangre puede estar relacionado o no sin un examen por parte de un profesional irresponsable decirlo. Datos Qué ver médico podría preguntarte sería si ha crecido, cuanto en los últimos meses, et.

No quiero preocuparte más de lo que estás pero puede ser algo sin mayores problemas que el estético, pero también algo que de no atender a tiempo se comiera en un problema de salud serio.

Ve al medic. Dios te bendiga y por favor ten me al tanto Luciano de que te dice el médico.

¡Gracias!

Amigo cuéntame ya fuiste al medico, que tr han dicho.