¿Eh tenido 4 veces relaciones sexuales en 1 mes pero lo eh hecho con condón pero no eh eyaculado los condones no estaban rotos ?

¿Eh tenido 4 veces relaciones sexuales en 1 mes pero lo eh hecho con condón pero no eh eyaculado? Hay riesgo por hacer 4 veces !

¿Cuándo 1 tuvimos relaciones sexuales y como lo hicimos mucho tiempo le compre una pastilla del día siguiente después le vino otra vez su regla en el mismo mes y ya casi terminando el mes tuvimos 4 veces relaciones en diferentes días pero todo con condón aparte no eyacule pero ami novia le baja mucho descenso aveces parece que es mi liquido preseminal pero no es Puede haber riesgo de que este embarazada si eh tenido 4 veces relaciones sexuales en un mes con condón?

Y los condones no estaban ni rotos ni nada por que los probé y no estaban rotos !

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo y la post day no era necesaria.

Con preservativo, da igual hacerlo 1 vez que mil veces, y la duración es también irrelevante.

¡Gracias!  ya estaba preocupado una pregunta a mi novia le baja mucho desenso cuando tenemos relaciones eso puedo hacer que no entre espermatosoides

No, si no usais protección, puede quedarse embarazada.

Respuesta

Entonces de que te preocupas bello. Si los condones no estaban rotos y no eyaculaste relajate. Dices que a tu novia le baja mucho liquido, es normal ya que esta excitada, según se el liquido preseminal no embaraza, eso si hay una posibilidad de que eyacules afuera y ya para la 2 vez pueden que queden restos de esperma, no es seguro pero por eso es mejor un condón... no tiene nada que ver las veces que lo hagas siempre cuidate.