Mi soldadora electr. Se averió cuando al encender generador electr. La soldadura estaba encendida. La soldadura es una Cevic 115

Como dice mi solicitud, necesito saber que se puede haber averidado.

(Regulador de potencia, transistor, condensador, etc). En mis observaciones no he visto nada quemado, ni tampoco ningún fusible. De hecho creo que no lo tiene. Sus especificaciones es valida para generador eléctrico. (No he conseguido el diagrama y tampoco donde localizarlo).

1 respuesta

Respuesta

En una foto no muy buena del despiece se ve un varistor azul. Empieza por ahí.