El chico con el que salgo (no es mi novio) me confunde. Si yo no inicio la conversación él no me habla.

Como dicen en el titulo, hace un mes o más conocí a un chico, nos agregamos a facebook y empezamos a hablar, salimos juntos, fui a la casa de él y compartí con su familia, la familia cree que soy la novia pero la verdad es que no lo somos, no formalizamos ni nada... También a veces voy al local donde trabaja y me quedo con él haciéndole compañía. Pero el tema es que desde hace dos días que no hablamos, y no es eso lo que me preocupa, sino el hecho de que si yo no inicio la conversación él no escribe. Y no sé por qué es así. Yo no tengo problema en hablarle primero pero también me gustaría que a veces él me escriba primero preguntándome no sé, como estuvo mi día, cualquier cosa.

Hace una semana más o menos, le escribí yo porque él no me escribía y me dijo que él no es de iniciar las conversaciones entonces yo ahí me enoje y no le contesté, y al otro día me mandó él un mensaje, cosa que me sorprendió.

Tal vez él es ese tipo de personas que no escribe por orgullo, o dignidad o no sé. Y yo también en parte lo soy, si veo que no muestran interés, dejo de escribirles. Pero él me gusta, y todo esto me hace creer que ya no quiere verme más o perdió el interés.

4 Respuestas

Respuesta

Ola NaTu Garay!

En esta situación depende mucho del roll que quieras tomar. Si estas dispuesta a ser siempre tu la que tenga esa iniciativa de iniciar las conversaciones, buscar a la persona etc. puedes continuar con esta relación, aunque por propia experiencia es muy difícil mantenerla por que siempre se necesita la cooperación de la pareja. Habla con el, es bueno saber las razones de su comportamiento, ademas sera una clase de ultimátum para que se ponga las pilas, de lo contrario creo que es mejor que te consigas una persona que este dispuesta a ofrecer lo mismo que tu ofreces.

Cualquier duda o comentario no dudes en comunicarte conmigo!

Respuesta

"No hay peor amor, que el no correspondido". Si la quisiera estaría preocupado por usted, deseando verla, contarle cosas. No pueden parecer un matrimonio de 40 años de casados que en un bar toman un café y no se tienen nada que decir. ¿A usted le gusta la situación de ahora? Ya está sufriendo, y todavía no han empezado. No me da buena espina, creo que se merece una persona más parecida a usted que sea dicharachera y activa. "Cada oveja, con su pareja? Son dos "ovejas" muy raras.

Respuesta

Las mujeres somos capaces de encontrar mil excusas para justificar el desinterés de un chico que nos gusta, pero la verdad es que si no te habla, es que no le interesas.

Si no tiene interés de iniciar una conversación, de preguntarte como te ha ido el día, es que no le interesas demasiado, ¿no crees?

Yo te sugiero dejar de contactarle y ver qué pasa. Si quieres que él te hable primero, si quieres que te eche de menos – dale esta oportunidad. Si dejas de contactarle y ves que tampoco te escribe nada, ni te llama – ya tienes la respuesta bien clara que no le interesas.

Si te empieza a escribir él, déjale que lo haga, cuando tiene ganas de hacerlo, no lo presiones con tu presencia, a los hombres no les gusta sentir presionados, puede ser que siente rechazo simplemente porque recibe demasiada atención tuya.

Respuesta

Hay gente así, puede ser por falta de interés, o puede ser que sea una persona que le guste controlar la situación: en ese caso, no es amor compartido, es querer controlar al otro, este síndrome es bastante común. También sucede en amistades, entre familiares. Pero he visto a personas así, cuando una chica les interesa mucho, que si llaman y se ocupan : de modo que si se comporta con vos de esa manera, sea por una cosa o por otra, no te conviene, no se trata de un duelo a ver "quien afloja", sino que tiene que haber comprensión y compartir, además, para tener un conocimiento mejor de la persona, te diría que trates, sea con este o el que sea, de hablar más personalmente, no por celular, que esta tan de moda aquí en el país, hay más celulares que personas, es una buena herramiento, pero es un mal amo, parece que para muchos (y muchos de verdad) la vida pasa por el celular. Es decisión de cada uno, pero así luego vienen los problemas. Ste.