Que procesador le puedo poner a mi pc

Mi placa madre es modelo 02Y832 intel, que procesador le debo poner, no se si es bastante información para saberlo gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Tu placa madre corresponde a un Dell Dimension 4600 de 2004.

Hay un problema con ello. Existe realmente poca información acerca de la placa madre. Solo información básica.

En teoria, el mejor procesador que le puedes poner es este: http://www.cpu-upgrade.com/CPUs/Intel/Pentium_4/RK80546PG0961M.html

Es un Intel Pentium 4 con HyperThreading (funciona como doble núcleo aunque tiene uno solo) de 3.4 GHz.

Pero no hay forma de asegurarse que realmente lo soporte.

Además, aunque lo soporte, te seria difícil conseguir uno, dado que ya tienen alrededor de 16 años.

Mi recomendación es que te armes un PC nuevo con mayores y mejores prestaciones.

Me equivoque, tienen alrededor de 11 años.