Sueño con mi padre vestido de blanco

He soñado con mi padre, a quien recientemente le han encontrado un pequñeo tumor, el sueño fue después de saber la noticia ( dos noches después). Soñe que yo iba paseando por un mercadillo y mi padre estaba trabajando en un puesto que vendía pescado, fruta y dulces y que contaba con dos mujeres que como dependientas que vestían de oscuro. El iba todo vestido de blanco con ropa de trabajo( delantal, camisa, pantalón) el blanco era impoluto, brillante. Me alegraba mucho de verlo y lo abrazaba. El me indicaba en el sueño que me sentara a una mesa y me ofrecía comida ( creo que eran embutidos) yo al principio decía que no me apetecía, pero me sentaba con él. Ahí acabó el sueño y no ´se si comíamos o no. ¿es un sueño malo?

1 respuesta

Respuesta

Es un sueño bueno. Al conocer lo del pequeño tumor, se despierta en usted el deseo de estar más con su padre, de aprovechar el tiempo. No es necesario que tengáis actividades especiales, simplemente el estar junto a él mientras trabaja le reconforta. El los sueños los colores son más limpios e intensos.