Sera un problema vaginal,tengo...

Hace días después de bañarme, me mire mi..(seré clara) me mire mi vagina, para mi es normal porque es mi cuerpo, entonces al revisarme me abrí la parte de los labios, mas abajo estaba ese huequitos que las chicas tenemos pues, y tenia así como blanco (solo un poco) me asuste.. ¿sera qué eso es descenso? ¿O infección vaginal? Era de color blanco solo había poquito y bueno ahora estuve manchando mis trizas pero con descenso a veces blanco a veces amarillo :( que es lo que tengo, ¿me pueden ayudar? Nunca eh tenido relaciones, solo tocamientos con mi novio, ni con nadie y bueno que el me metía su dedo a mi vagina.. Pero nunca me ah metido su pene a mi vagina. Ayudaaaaa porfaaa que es eso blanco :(

1 respuesta

Respuesta

Si con lo de "huequito" te refieres a la abertura de la vagina, puedes tener una infección por hongos (candidiasis).

No tiene que ver con el sexo. Ve al médico, seguramnente te mandará una crema y unos óvulos y te curarás pronto.

Procura lavarte con jabones neutros, no usar ropa interior sintética (mejor de algodón), tener buena higiene pero sin lavarte constantemente, evita las braguitas y pantalones demasiado justos, no te quedes con ropa húmeda durante mucho tiempo (bañadorse) y sécate bien cuando te laves.

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001511.htm

Y si tengo relaciones con mi novio ,lo puedo contagiar?? :(

No debes tener relaciones sin preservativo hasta que estés completamente curada.

Ayer me pase el papel higiénico ahí donde aparecieron esas cositas y salió.. Derrepente es solo descenso.. Igual gracias ire a mi ginecóloga ✌