Erro de consulta de sql en VB

Tengo el siguiente código:

Conexion. Open()

Dim CMD As New OleDb.OleDbCommand("UPDATE TABLA1 SET COLUM2 = '" & ComboBox8.SelectedItem & "' WHERE COLUM1 = '" & TextBox1.Text & "'", conexion)

CMD. ExecuteNonQuery()

Y al ejecutarlo me salta un error:

Excepción no controlada del tipo 'System. Data. OleDb. OleDbException' en System.Data.dll

Información adicional: Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta 'COLUM1 = '1''.

Me podrían decir que tengo mal en el codigo.

1 respuesta

Respuesta

    "UPDATE TABLA1 SET COLUM2='" & ComboBox8.SelectedItem & "' WHERE COLUM1='" & TextBox1.Text & "'"