Mi perro no monta a ninguna hembra

Tengo un pug carlino de 1 año y medio. Lo hemos juntado con dos perras en celo. Las cuales se le pronunciaban constante mente, pero el lo único que hacia era lamerle las orejas y olerla, ambas estaban totalmente dispuestas y eran muy tranquilas, con la segunda estuvo varios días y por momentos solos, pero ni siquiera intenta montarce, solo es puro cortejo constante. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo lo lleves al veterinario para que le apliquen una inyección de Testosterona, con esto aumentará la libido ( apetito sexual ).