Sangrado despues de la pastilla de emergencia

Bueno primeramente, tuve "sexo seco"con mi novio, osea el tenia boxers y pans puestos y yo solo ropa interior, no hubo penetracion pero aun asi me dio miedo y me tome la pastilla de emergencia a las pocas horas de que se fuera.

A los 6 dias de eso tuve un sangrado, diferente a mi menstruacion, era mas poca y como mas ligero, y mas cafe y rosado y duro como 2/ 3 dias

¿Podria estar embarazada?

¿Quisiera saber porque sucedio esto?

¿Quiere decir que estoy embarazada y es sangrado de implantacion?

¿O fue efecto de la pastilla y quiere decir que funciono?

1 Respuesta

Respuesta

Para comenzar quiero decirte que tomar la pastilla de emergencia es para cuando hubo una relación sexual sin Protección, en tu caso no se porque la tomaste. Para la próxima vez piénsalo mejor, tomarla no es un juego.

Ahora respondo cada una de las preguntas :

1. NO podrías estar embarazada

2. Ese sangrado sucedió por la carga de hormonas de la pastilla, fue como simular una menstruación. A partir de ahí deberás contar aprox 14 días para que venga tu menstruación normal del ciclo que sigue.

3. Noo es implantacion!

4. Fue efecto de la pastilla.