Prueba de embarazo en sangre. De cual me fio? Laboratorios distintos

Disculpa que te moleste, ¿quisiera saber si tienes alguna respuesta sobre mi pregunta del positivo débil? En ese momento había una chica haciéndose la prueba.

1 respuesta

Respuesta

Es difícil contestar a esa pregunta con precisión.

Me inclino a pensar que tu resultado es el negativo, pero la forma de salir de dudas es realizarte otra en el laboratorio en el que te salió el "positivo débil" y si esta vez es negativo ya no tendrás dudas.

Aunque es raro que salga un falso positivo, no es imposible y también se puede dar el caso de una confusión.