Como recuperar ares, lo borre sin querer

Quiero recuperar ares y no se como hacer... Me pueden explicar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has borrado el acceso directo o el programa?.
Si has borrado el acceso directo, el programa sigue en tu ordenador (normalmente esta en C:\Program Files (x86)\Ares) y los archivos que descargaste siguen en tu escritorio en la carpeta "My Shared Folder" si es que no la cambiaste de nombre...
Si has borrado el programa, tendrás que instalarlo de nuevo en http://www.ares.com.es/