Postday durante la menstruación, efectividad

Mi ultimo periodo empezó el 31 de agosto y mi menstruación dura 7 días por ende mi ultimo día de la menstruación fue el 7 pero el día 6 tuve mi primera vez sin protección pero mi novio no se vino dentro mio (supuestamente) la cosa es que el día 7 me tome la pastilla de emergencia y a los 6 días de haberla tomado sangre durante 3 o 4 días, quisiera saber si tengo riesgo de estar embarazada, para aclarar soy regular, soy de entre 26 y 28 días y ya se que cuando mantuve relaciones no estaba en mis días fértiles, ayuda por favor estoy sinceramente asustada y según mis cálculos me tiene que venir la regla al final de este mes y ni siquiera he estado ovulando, pero tengo como palpitaciones en el área baja del estomago y también estoy votando como flujos blancos no acuosos ni chiclosos pero en pequeña cantidad y por como me tome la pastilla no se cuando me deba venir. Ayuda:(

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada debes saber que los efectos de la pastilla varia dependiendo de cada mujer, en tu casa te bajo luego luego si fue un sangrado como el de tu menstruacion relajate por que eso quiere decir que no estas embarazada, y tu proximo periodo se te puede retrasar debido a que ahorita se te adelanto, suerte!