¿Un laboratorio puede equivocarse en los resultados?

Ok, resulta que el 06-08 fue mi penúltimo periodo, el 19 tuve unos juegos sexuales con un chico y me introdujo los dedos llenos de semen. El 01 de este mes vino mi periodo, pero diferente a todos los meses. Entonces el 09 (3 semanas después de lo ocurrido) me hice una prueba de embarazo en sangre, negativa. Aun nerviosa fui hoy hacerme otra y dio "positivo débil" cabe destacar que otra chica fue hacérsela al mismo tiempo que yo, por los nervios me fui a otro laboratorio y me hice otra prueba, en sangre también. Dio negativo. Expliquenme por favor. Se supone que después de mas de un mes no puede haber un positivo débil.

1 Respuesta

Respuesta

... Dedos lleno de semen... no es posible embarazo... si no hay eyaculación dentro de la vagina no existe posibilidad de embarazo.