¿Como puedo conseguir que me realicen la inspeccion obligatoria del gas?

Por motivos que no vienen al caso, en su dia, no realice la inspeccion obligatoria del gas. Ahora llevo mas de 9 meses intentando que un tecnico de Gas Natural, acuda a mi domicilio para realizarla. He realizado multiples llamadas y reclamaciones a Gas Natural, pero la respuesta siempre es la misma, "tomamos nota, reprogramamos la peticion y el tecnico ya le avisara". Pero el tecnico, nunca me avisa. Me he puesto en contacto con la empresa que tiene contratada Gas Natural, para realizar dichas inspecciones en mi zona, y dicha empresa me dice que mientras Gas Natural, no le pase el aviso, ellos no pueden realizarla.

Asi que aqui seguimos esperando a que algun dia me llame el tecnico, ya sea este año o al que viene. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Ya no se me ocurre nada ¿Alquien a estado en esta situacion? ¿Cómo lo ha resuelto?

Respuesta

Te informo que con la nueva normativa, cualquier empresa instaladora, puede hacerte la revisión, así que si no te hacen caso, llama a otra empresa de confianza que seguro que te atienden mucho más rápido

¡Gracias! He preguntado a varios instaladores y como la normativa  es nueva, todavía no tienen ni los papeles oficiales ni los aparatos para realizar la.  Así que .... De todas formas gracias.

Si es muy nueva aun, pero no creo que se tarde mucho en tenerlo todo listo.

No se en que zona vives, nosotros ya estanos preparados

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Haz la petición por escrito a Gas Natural, y mándala por BuroFax. Advierte en ella que los haces responsables de cualquier problema que puedas tener hasta tanto no hagan la inspección.