Estoy desesperada. ¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

Mi novio y yo hicimos una simulación de sexo. El estaba desnudo y yo tenia un short de lycra, un calzón de algodón y una toalla sanitaria porque estaba en mis días. El presionaba su pene contra mi vagina. ¿Su preseminal pudo haberse combinado con mis fluidos y esto conducido a sus espermas a mi ovulo? Esto paso hace un mes y todavía no me baja y tengo varios síntomas. Estoy desesperada. He leído que si es posible y estoy muy asustada.

3 Respuestas

Respuesta

¿Cómo estas? Primero, debes calmarte. Se lo que se siente porque he estado en la misma situación aunque más riesgosa aun y se lo qué es sentir miedo. Segundo, debes saber que el semen no traspasa tejidos, es decir, la ropa. Y tu tenias tu ropa y hasta una toallita, segundo. Lo que cimentó el otro chico es imposible, el semen no nada en agua, ¿sino cuántas mujeres estarían embarazadas al ir a la playa o a la pisci? Aunque si quieres salir de dudas lo mejor es una prueba de embarazo, en sangre que es más efectiva.

Respuesta

De que es posible es posible pero eso es más probable cuando el pene ingresa a la vagina en tu caso, ¿creo qué no es posible es casi improbable es decir estabas muy cubierta y no fue en el agua o si?(¿Ya qué al menos allí el esperma tendría un medio para moverse) y también podría hacer cosa de la edad y cuando lo hiciste? Igual para sacarte todas las dudas deberías hacerte un test bueno espero haberte ayudado y aquí estoy or si necesitas a alguien que te esscuche

Respuesta

Es bastante normal que por la preocupación no te llegue y que el rettraso pueda ser hasta de tres meses... conclusión: Prueba de embarazo en sangre y descartas la posibilidad de una vez y no te andas tensinando por algo que no tienes certeza.