¿Es posible embarazarse el día uno de mi menstruación y usando condón?

A mi me bajo el 10 de septiembre y ese mismo día (ósea día uno de mi ciclo) tuve relaciones pero hubo condón todo el tiempo mi duda es debido a que no nos sercioramos si se rompio o no, cabe mencionar que el periodo me duro hasta el 15 de septiembre ¿qué tanto riesgo existe?

2 respuestas

Respuesta

No hay riesgo de quedar embarazada, usaron protección! Los embarazos concebidos durante el periodo son poco usuales, así que tranquilos :)Cuídense.

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, sólo tengo otra pregunta siento que mis senos habían estado algo hinchados hoy disminuyó un poco la hinchazón pero aún los siento como arenosos, ¿ a que crees que pueda deberse?

Yo diría que pertenece al SPM, efectos extendidos o quizás tu novio fue muy brusco con tus senos... c:

Respuesta

Con preservativo no has tenido riesgo de embarazo. Tranquila.