¿Cómo puedo curar mi piercing en la lengua?

Hace 4 días me hice mi piercing en la lengua y desde hace 2 días me doy cuenta que la única parte hinchada que hay de mi lengua es una especie de bola dura alrededor de la bolita de arriba. Me da miedo que pueda ser. ¿Me ayudan?

1 Respuesta

Respuesta

Esa bolita que dices puede ser una causa normal, ¿pir qué? Pues simple, tu lengua aún no se acostumbra, cómo dices, llevas cuatro días y es super normal que se hinche siempre y cuando no te de un dolor insoportable o te salga pus o sangre, de ser así ya puede ser una escoriación o infección y lo mejor que puedes hacer es ir con tu perforador que te cheque si aún dudas, repito, puede ser normal siempre y cuando no te duela o pase algo más, a mi me pasó lo mismo cuándo me la hice y con cuidados todo se solucionó (no comer grasas, carnes, picante, no fumar ni tomar mucho, no besar ni tocarmela ni que nadie la toque) por unos dias o meses que cicatrice.

Hoy endía ya voy para tres años usándola.