Puedo estar embarazada luego de tomar segurite dos veces en una semana

El día 30 de agosto tuve relaciones sin cuidarme y termino adentro, a las 12 horas tome la pastilla "segurite", y el día 8 de septiembre paso lo mismo y volví a tomar la pastilla; ahora llevo seis dias de atraso me duelen y arden los pechos, siento dolores de vientre, ¿puedo estar embarazada o no?

4 respuestas

Respuesta

Pues jo eztas embarazada tomaste las pastillas. Solo te aviso que no es recomendable tomar pastillas del día después más de 3 veces al año por sus efectos. Cólicos, dolor de cabeza, senos, irritablidiad y otros son efectos secundarios de la pastilla así como el atraso o adelanto de la regla, que se altere la cantidad de sangre que botas. También es usual que después de tomar estas pastillas haya un pequeño sangrado cuando no debería. Deberías empezar a usar antticonceptivos orales regularmente.

Respuesta

Puede que estés embarazada esas pastillas no son muy seguras y para salir de dudas realízate una prueba de embarazo.

Respuesta

No me extraña que tengas atrasos y esos síntomas. Has metido en tu cuerpo una gran carga hormonal en podo tiempo y tu ciclo está cambiado.

Es muy poco probable que estés embarazada.

Respuesta

Es casi imposible, Segurite es muy efectiva si la tomas como se debe, esos síntomas que tienes y el atraso es normal cuando tomas una PAE, es generado por las hormonas que traen las pastillas.

De todas formas te recomiendo que no abuces de estas pastilla, son solo para casos de emergencia.