Que va a pasar con mi piso

Necesito que me digan si voy a vender mi piso. El caso es que tenemos compradores y el banco les da el dinero. Pero nos ha salido un problema grave con el garaje. Resulta que en su día nos engañaron y pensábamos que habíamos comprado una piso y garaje y resulta que no.Que el garaje esta a nombre de la constructora u sale a concurso de acreedores. Nosotros estamos haciendo todo lo posible por recuperar el garaje, escriturarlo a nuestro nombre y así poder venderle a estos chicos el piso y el garaje como teníamos hablado. Tenemos muy poco tiempo para solucionarlo y no queremos que esta gente se entere porque saldrán corriendo. Por eso queremos tenerlo solucionado y hacer las cosas bien. Nosotros hemos echo una oferta en la subasta del garaje y si es la más alta nos lo adjudicaran. Lo que quiero saber es si al final vamos a conseguir recuperar el garaje y así poder vender nuestro piso. Que llevamos 7 años con el en venta y es la primera vez que alguien lo quiere comprar. Espero su respuesta lo antes posible. Te doy nombre por si hace falta. Jesus Gomez Sanz 24/9/1981 Libra y Maria Carrion Morante 4/8/1986.

Añade tu respuesta

Haz clic para o