Me han salido unas grietas en el glande

Hará ya un año o así que me salieron por todo el glande una serie de grietas. No me molestan ni me escuecen para nada pero me preocupa bastante y no se que puedo hacer para que desaparezcan. Tampoco estoy circuncidado así que no entiendo como pueden haber salido tales grietas en una zona tan sensible.

Aparte de todo esto decir también que este último año, prácticamente a la vez que las grietas, el color de mi pene ha oscurecido bastante. Esto la verdad es que no me preocupa demasiado, pero lo comento por si pudiese tener relación con lo anterior. Tengo 18 años y he tenido pocas relaciones, por lo que reitero que no entiendo el cómo de tal aparición.

2 Respuestas

Respuesta

Amigo es hora de ir a un medico y consultar. Precisamente por no estar circuncidado eres más propenso a problemas en el glande por que este es más sensible.

Respuesta

Completamente normal, es resequedad. Evita lavarte con jabones neutros en esa parte por un tiempo.