¿Se puede tener sexo anal después de una criocirugía?

Hace una semana me realizaron una criocirugía y el día de hoy tuve sexo anal.

¿Puede haber alguna consecuencia con la intervención que me realizaron?

1 respuesta

Respuesta

-

Hola Monik!

Es recomendable que la paciente evite las relaciones sexuales durante 4 semanas, durante ese período el cuello uterino esta cicatrizando, asimismo se aconseja el lapso de una semana por lo que no habría ninguna contrariedad.

Si notas algún factor es recomendable que acudas al ginecólogo, el cual te evaluará e investigará la causa que haya ocasionado este.

Si esta respuesta favoreció sus incertidumbres, no olvide valorarla, ya que con ello me brinda apoyo y motivación para proseguir respondiendo preguntas.

Le saluda atentamente a usted:

Alan Romero De La O

-