Están manipulando a mi nieto y eso esta haciendo que le niño se separe de su familia y sufra con esto

Me es muy urgente una respuesta, necesito ayuda. Mi relación con mi hija es pésima y nula, tengo visitas con mi nieto firmadas por sentencia con un juez. Mi hija es inestable emocionalmente y lleva hasta la tortura hacia los demás sus problemas y sentimientos, esta manipulando a mi nieto de una manera brutal, hablándole mal de su padre, de mi y de todos aquellos que no hagan lo que ella quiera o no estén de acuerdo con ella, hasta el punto ya que no para de tener al niño coaccionado, amenazado, chantajeado y el pobre no le quede otro remedio que defender a su madre para que esta le deje en paz. Esta sufriendo mucho y nosotros, el resto también. No para de mandar mensajes amenazantes, insultantes continuamente a su ex, mi exyerno, si no es la excusa del dineo son otras. Estamos cansados de ver como perjudica continuamente al niño y como le inculca verdaderas barbaridades contra nosotros, hasta el punto ya desorbitantes. Quiero saber si puedo interponer una denuncia para frenar esto y que clase de denuncia.

1 respuesta

Respuesta

Me parece no solo que puedes, si no, que debes . La legislación de mi país es diferente, pero hay una parte en que hasta por no avisar a las autoridades de posibles maltrato (y me refiero a vecinos, no a parientes) pueden tener condena, no por hacer, si no por omitir. Precisamente en estos días hay una causa así, pedida por el fiscal. De modo que aunque haya algunas diferencias, muchas cosas pueden ser parecidas, vos lo que quieres es proteger al chico, de lo que podría ser en potencia, algo peor .Pero tienes que consultar un abogado de tu zona, para que te aserore, así, de lejos, aun un letrado de tu país, te diría lo mismo, que vayas para comentar todo, y con todos los papeles que tienes, para que vea si son pruebas suficiente, etc. Suerte.