Chiste que da esperanza a los estudiantes

.

-Mamá, estoy muy triste porque he suspendido Lengua, Francés, Religión, Filosofía, Alemán, Dibujo técnico, Historia, Geografía, Latín, Griego, Geología y Ética.

La madre le responde:

-¡Bah! ¡No te preocupes! Nada de eso te va a servir para ser cirujano cardiovascular.

1 respuesta

Respuesta

... Incluso para Político, hasta podría haber palmado el resto de Materias ..