¿Puedo estar embarazada? Ayer tuve relaciones sexuales con un amigo, fue 1 día después de que termino mi menstruación.

Ayer tuve relaciones sexuales con un amigo, fue 1 día después de que termino mi menstruación (mi ciclo pasado duro 30 días, el anterior duro 28, y el anterior a ese duro 20 tome una postday en junio), al salir, se dio cuenta de que el condón estaba roto y se vino dentro, fue durante una segunda ronda digamos unos 5 minutos después de venirse por primera vez (la primera vez no paso nada y se cambio el condón para la segunda), no había pasado una hora cuando ya estaba tomándome un postday. Cuanto debo esperar para poder hacerme una prueba de sangre. Por favor, ayuda, toda información se agradece mucho!

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que no estas embarazada, porque normalmente después de la menstruación los óvulos no suelen estar activos. ¿Ya te ha bajado la regla? ¿Te has echo la prueba o algo?

Aun no, según eso solo es segura la prueba una semana después de que mi periodo deba ocurrir, esta es la semana en que debería bajarme, tengo miedo :(

No te preocupes, muchas veces los nervios hacen que la regla se retrase, para estar más segura, hazte una prueba de embarazo, pero no creo que estés en estado.

Me hice la prueba el dia 8 (un mes despues de que tuve relaciones) dio negativa, Que posibilidad hay de fallo? Aun no me baja estoy asustada, sera la pastilla? Sera un falso negativo?

Yo creo que puede ser los nervios, y cuanto más nerviosa te pongas peor, pero si quieres salir de dudas, hazte otra prueba o ve a tu medico o coméntaselo y que te hagan un análisis para descartar ya todas las dudas posibles, ya que en sangre no hay falsos positivos. A veces al tomar la píldora se produce un sangrado que es como la regla y a raíz de hay sucederán las reglas siguientes. Pero los nervios pueden retrasarla.

¡Gracias!  Ya paso el susto

Me alegro un montón.