Quería ingresar mi nómina en la cuenta de mi hijo de 17 años,el es titular y yo representante

Pues eso quería ingresar mi nomina en la cuenta de mi hijo de 17 años que el es titular y yo representante. ¿Siempre qué declare a hacienda... Puedo hacerlo?

Respuesta

Si la razón para hacerlo es evitar que sus ingresos puedan ser embargados, tenga cuidado. Hasta donde yo sé, su actuación podría ser considerada insolvencia punible (tener dinero y tener deudas, pero mantener intencionadamente el dinero fuera del alcance de los acreedores, impidiendo su derecho al cobro de la deuda).