Inyeccion de anabolico en la pierna?

En marzo empeze un ciclo con anabolicos inyectables las inyeccionea me las ponia yo. Mismo en la pierna derecha n junio al finalizar mi ciclo en mi ultima inyeccion al succionar note que salio un poco de sangre pero al ser mi ultima inyeccion no le di inportancia le large el liquido esa pequeña. Zona se me puso duro un tiempito me dolia no se negreo ni nada por el estilo pense que iva a desaparecer hoy estamos en septiembre no me duele nada esa parte ecepto cuando enduro mi pierna para ver o mostrar los musculos de mi pierna siento un pequeño dolor y noto que aparece una peqeña bolita en el mismo lugar pero solo pasa cuando pongo dura mi pierna, despues cuando aflojo la pierna no me duele. Para nada y la pequeña bola desaparece quisiera saber si me voy a quedar asi para toda la vida o con el tiempo desaparecera.

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente es porque aplicaste la inyección demasiado aprisa.

A veces un ligero masaje circular en la zona, varias veces al día, logra la absorción completa y el bulto desaparece.

No es nada grave, pero ve al médico, ya son muchos meses sin que se haya absorbido, quizá se haya encapsulado y el médico podrá ayudarte.

Respuesta

Deberias preguntarle a alguien que se inyecte lo mismo que tu o que haga ciclos a menudo, y en ultima estancia llevar tu inyectable contigo y que te vea tu medico, si el no puede que te derive a un especialista, mejor prevenir y cerciorarte de lo que es que dejar que pase el tiempo y sea peor