¿Estoy confundida de quien sera el padre de mi hijo?

Tuve relaciones sexuales con dos hombres diferentes el 25 de agosto y luego el 27 de agosto... Y ahora estoy embarazada y mi ultimo periodo fue el 17 del mismo mes... Según la calculadora de ovulación mis días fértiles fueron del 28 al 1 de septiembre... Por favor quien me pueda ayudar a saber de quien quede embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Es algo que no se puede determinar como las matemáticas. Podría haber tenido mejor desempeño de llegada al óvulo, tanto el del hombre inicial como el del posterior, podría ser uno estéril sin saberlo, podría haberte uno engañado y en verdad nunca acabó, hay miles de podría ser.

Como la situación ya está hecha y el bebé ya está formado en tí, solo debes asumir, poner la mente fría y ser sumamente determinativa y honesta (¿supongo qué sabes que estás embarazad porque te hiciste un examen de sangre verdad?...).

Enfrenta con la verdad a cada uno por separado (obviamente), así logras que quieran hacerse la prueba de adn para saber quien es el padre.

Si estás pensando "es que quiero a uno más que al otro y si ese se enoja y me deja..." bueno, debes reflexionar que fue para mejor que te dejara porque tampoco lo querías tanto si no, no te acuestas con otra persona.

Si estas pensando "y si el hijo es del que quiero menos..." debes reflexionar que los hijos son lo mejor que te puede pasar y da lo mismo quien se su papá, porque insisto, ya está en ti y tu eres responsable que se desarrolle bien en ti...

Si estás pensando que los dos te dejarán, ¡Que te dejen!, significaba que tampoco ninguno te amaba de verdad y ni siquiera les interesa saber si son padres y para eso tu hijo te tiene a ti que saldrás adelante con el igual!

Ahora bien, que se enojarán los dos, si!, pero quizás el que te ama más, si se quiera quedar contigo, incluso sabiendo que el bebé podría no ser de él...

Por último, cabe la posibilidad que el que es el padre verdadero, justo se quede contigo (aunque se enojará por un buen tiempo) y sea papá y logren encontrar una buena armonía y sean fieles ambos por su hijo y que con el pasar del tiempo todo se arregle.

Toma en cuenta que mientras más te demores en decir la verdad, peor es, el enojo durará más e incluso podría no ser recuperable una relación.

Y como te digo, desde mi entendimiento, no hay forma de saberlo sólo con fechas porque la naturaleza humana de cada persona no funciona a reloj ni en las mismas condiciones para todos.

Se valiente y enfrenta, eres mujer y las mujeres estamos preparadas para todo escenario (y que ningún hombre te diga que ellos nunca hacen eso, pues siempre hacen de estar con una y con otra, solo que para ellos es algo normal. Y si te salen que por que no te cuidaste, tu di que porque no se cuidaron ellos también, si el tema acá es compartido, es de a dos).

Exito!