¿Lo tengo pequeño? Tengo 13 años y flácido me mide 4 cm y erecto 8 cm ayudenme

Tengo 13 años y en 3 meses cumplo los 14 y me estoy preocupando por que me mide solo 4 cm flácido y 8 erecto, escucho a mis amigo que dicen que la tienen de 14,15 y eso me deprime

4 respuestas

Respuesta

No hagas caso de todo lo que se dice porque hay chicos que fantasean mucho. Esas medidas son más propias de un pene adulto y tú aún estás en fase de crecimiento y posiblemente aún no has dado eso que se llama "estirón". Todo va bien.

Respuesta

Lamento decirte que si lo tienes MUY pequeño yo tengo 11 y en 2 meses 12 flácido mide 7cm y erecto 13.5cm

Respuesta

De momento, vas bien, no te preocupes, todavía te queda mucho para el desarrollo completo.

Respuesta

No te preocupes porque no hay que preocuparse tanto por el tamaño. Sin mencionar que recién vas a cumplir 14 te aclaro que todo los cuerpos se desarrollan diferente por ejemploaqui entre nos(yo ya tenia vello en la pelvis a los 11 (y mi pene aun no se había desarrollado, recién empezó a crecer a los 14) ves eso no es de acuerdo a la regla se supone que eso pasaría recién a partir de los 14, otro caso mi padre mide entre 1,70 a 1,72 y sabes cuando pego el estirón recién lo pego a los 17 o 18 años! El nos cuenta que aun recuerda que era más chaparro(hasta las chicas eran más altas que el XD) de su clase en toda la secundaria, así que no te preocupes aun tienes mucho que crecer, así que animo que aun estas en desarrollo y se cree que los hombres nos desarrollamos hasta los 22

Otra cosa más por ejemplo si bien yo ya tenia un bigote recién a partir de los 21 me empezaron a salir unos pelos diminutos en la quijada XD a todos mi compañeros les causo gracia al igual que a mi bueno cualquier cosa estoy aquí para escucharte

Y es más por mi propia expierencia nadie se quejo del tamaño de mi pene y como dije recién empezó a crecer a los 14 te puedo decir que mide entre 17 y 20 cm así que no te preocupes