¿Qué síntomas se presentan al dejar cyclofemina?

Espero me pueda responder porque estoy desesperada. Planifiqué con cyclofemina por 2 meses (no me fue muy bien, mareos, dolores de cabeza, estreñimientos, etc...) Me inyecté el 11 de Junio, el 30 tuve relaciones con preservativo y sin eyaculación; al otro día llegó mi menstruación, luego volvió a llegar el 2 se Agosto y luego el 14 de Agosto (de 5 días como siempre) (Ese mes ya no me puse la inyección ni tuve relaciones). Ahora bien, últimamente he tenido mareos, ciertas molestias en los pechos, presión baja y falta de apetito (bajé 2kg). Ya que mi última relación fue hace 8 semanas decidí hacerme dos pruebas de embarazo caseras, las cuales salieron negativas ¿Estaré embarazada? ¿O a qué cree que se deban todos estos problemas?

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, es probable que Ud tenga una alteración hormonal inducida por el uso de las hormonas que refiere, lo que le sugiero es hacerse un chequeo general con su médico que incluya exámenes de laboratorio de sangre heces y orina y otros que según la evaluación se estimen pertinentes