Update inner join = no coinciden los campos de unión.

Estimados estoy realizando un consulta de actualización entre 2 tablas con la siguiente sentencia:

update tabla1 inner join tabla2

on taba1.campox1 = tabla2.campox1

set taba1.campoA1=tabla2.campoA1

Ambos campos de unión son texto corto (12) y contienen dni como dato, pero no se actualiza la tabla2.

1 respuesta

Respuesta

Sebas: Si el Código que tienes es el que citas, no te funcionará.

Escribe algo como ésto:

'Actualizo el Campo: NombreServicio

Dim StrSQL As String
StrSQL = "UPDATE Servicios INNER JOIN DetalleReserva ON Servicios.IdServicio = DetalleReserva.IdServicio "
StrSQL = StrSQL & "SET DetalleReserva.NombreServicio = [Servicios]![NombreServicio] "
StrSQL = StrSQL & "WHERE (([DetalleReserva]![IdServicio]=[Servicios]![IdServicio]));"

DoCmd.SetWarnings False
CurrentDb.Execute StrSQL, dbFailOnError
DoCmd.SetWarnings True

Te lo envio así para que tú hagas la practica de cambiar el Nombre de las Tablas y del Campo a actualizar.

No obstante si tienes dificultades me lo comentas: Jacinto