¿Ayer tuve relaciones con un chico y me dijo que su pene le dolía como si lo hubiera apretado mucho es normal?

Hace 6 meses no tenia yo sexo, ayer tuve con un chico todo fue rico pero al terminar y esperar para un round más me dijo que le dolía como si se lo hubiera apretado mucho con la vagina... Es por no haber tenido yo relaciones en meses o solo es que anda con mujeres de vagina amplias jijijiji... ¿no ya en serio es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Eso que dices en tono de broma, es una muy buena causa para que le duela.

Quizá tu también comprimes la vagina, sin darte cuenta.

Es normal, no te preocupes, si sigues manteniendo relaciones con él, todo irá fluyendo.

Pero no hablas de haber usado preservativo y eso sí es importante que lo hagas, tanto para embarazos no deseados como para ITS.