Como hacer una comparación económica entre 2 proyectos

Espero puedan ayudarme, necesito saber de qué forma puedo demostrar que un proyecto que se desea hacer es mejor que un proyecto que ya tengo hecho. Me dijeron que con un flujo de caja, y un VAN y TIR pero me complica mucho, ya que este proyecto no me generaría ingresos pues es para uso propio, pero sí me generaría ahorrar . Ahorraría en el combustible que no gastaría en llegar al antiguo lugar, en las horas que me tomaba llegar hasta allí, en el desgaste del vehículo, etc..

2 respuestas

Respuesta

En vez de computar ingresos, toma como valores el coste de oportunidad.

Respuesta
-1

Mejor pregunte a un consultor local

no entiendo a qué se refiere

Parece ser que usted vive en Chile.

Pues eso, hable con un profesional de su país.

Esta persona conocerá mejor las particularidades de un mercado ya no sólo de un país distinto al mío, España, sino encima de un continente distinto.